AGUAS DE PROCESO

Las industrias que requieren de una calidad de aguas concreta cada vez es mayor, ya que en las que están en contacto con el producto o son parte de él han de tener una característica concreta para optimizar el proceso el producto.

En la industrias que requieren aguas de procesos para sus instalaciones, calderas, reactores, equipos, valvulería, requieren al menos una agua libre de cal para evitar incrustaciones, averías, malos rendimientos térmicos…
El ablandamiento del agua es imprescindible para ello.

En otro tipo de proceso, como la alimentación, es indispensable que el agua este totalmente libre de patógenos, en ellos aplicamos varias soluciones desde biocidas específicos con su control de dosificación y residuales en el agua como tecnología sin químicos tales como la UV.

En procesos donde le agua requiere de una calidad excelsa que de ella depende la calidad del producto, o incluso la viabilidad del producto se requiere de agua libre de sales. Para ese requerimiento el proceso de osmosis inversa y resinas selectivas, desmineralización es imprescindible.

Industrias de referencia:

  • Industria textil
  • Galvanotecnia
  • Papelera
  • Alimentación

Osmosis y descalcificación industrial