Desinfección aguas

Aguas de proceso

El sector requiere de una agua muy pura para que las cremas, las fragancias, toallitas… tengan todas su esencia y no haya elementos que interfieran.

Desinfección

Por ser aguas usadas en cosméticos necesitan estar totalmente desinfectadas por métodos no oxidativos para que contengan el principio activo propio del producto.

Aguas residuales

Las aguas generadas contiene resto de materia y pH tanto alcalinos como ácidos y requie-ren su adecuación.

Cremas

Debido a que se aplican en la piel y son para cuidado de ella, ha tener agua muy poco car-gada de sales para tener su esencia, además no pueden ser susceptibles de contaminación bacteriológico debido a su aplicación.

Toallitas

En la elaboración de estos productos, gran parte del contenido húmedo de la toallita es agua, por ello es importante el agua pura y como en muchas ocasionas es destinada a zo-nas intimas no debe tener nada de contaminación bacteriológica.

Tecnologías utilizadas

Ósmosis inversa

Mediante este proceso eliminamos todas las sales contenidas en el agua, dejando un agua prácticamente destilada sin elementos que interfieran en el producto.

Desinfección controlada

Controlando la dosificación y medidas de biocidas conseguimos tener una agua protegida de bacterias y sin excesos de productos.

Ozono

Mediante la acción del ozono conseguimos la eliminación de bacterias y al ser un gas que se degrada rápidamente no quedan restos en el agua.

Ultravioleta

Mediante la irradiación de UV conseguimos matear todas las bacterias sin dosificar ningún tipo de producto químico.