Tratamiento y depuración de aguas

En Innoservis, nos apasiona el mundo del agua y de ese mundo tan amplio e importante hemos desarrollado una empresa capaz de dar solución a todos los campos del agua.

Llevamos casi 10 años desarrollando, innovando y dando servicio a más de 500 clientes con necesidades muy diversas pero todas con el mismo elemento en común…. el agua.

Contamos con personal altamente cualificado, con alta dedicación, experiencia y formación continua que nos da un gran equipo para poder atender las más exigentes demandas de un sector tan técnico y complejo como el del tratamiento y depuración del agua.

Ofrecemos el trato más personalizado y cualificado a nuestros clientes, viendo desde el inicio la problemática o mejora, diseño de solución, implementación y seguimiento.

Gracias al equipo humano del que disponemos somo capaces de ofrecer:

Redacción de proyectos con nuestro experimentado grupo de ingenieros

Ejecución de proyectos llave en mano, supervisados por nuestro departamento de Ingeniería de campo con nuestros instaladores, electricistas, mecánicos…
Servicio técnico especializado en aguas capaz de trabajar con todo tipo de marcas y equipos (controladores, válvulas dosificadoras, PLC, etc…)
Operación y mantenimiento (O&M), desde nuestro departamento de explotación somos capaces de ofrecer una solución a medida, desde completa hasta apoyo a en las tareas de los propios operadores de planta.
Re ingeniería de proceso, con nuestra alto grado de conocimiento de los proceso industriales somo capaces de subsanar errores o cambios en los procesos y adecuar a las nuevas necesidades o problemáticas.
Fabricación de equipos, desde nuestra oficina técnica realizamos los diseños, planos de ejecución y control de producción de los equipos.
Contamos con departamento de calderería e instalación en inoxidable.
I+D, nuestro potente departamento de Innovación nos permite investigar, desarrollar nuevas tecnologías para solucionar los problemas siempre cambiantes de un sector tan exigente como el nuestro.