AGUAS RESIDUALES

El agua que ya no forma parte del proceso y desecha se ha de tratar, ya que sus características ya no son como la de proceso. Se ha de depurar bien cumplir con las normativas vigentes de vertido o bien para su reutilización.
En función del tipo de industria las características son totalmente diferente y requieren de diferentes tratamientos.

Antes de depurar el agua le aplicamos los pre tratamientos necesarios para su posterior depuración ,tales como, cribado, tamizo, eliminación de aceites y grasas, ajuste pH…

En proceso donde la materia orgánica es biodegradable aplicamos tratamientos biológicos tanto aerobios, anaeróbicos, como anóxicos para eliminar esas cargar contaminantes y eliminar, DQO, DBO nutrientes…

Realizamos todo tipo de reactores, obra civil, poliéster, desmontables, y con los sistemas de aireación más avanzados y eficientes y siempre desmontables para su correcto mantenimiento.

En proceso donde el agua es difícilmente biodegradable, aplicamos tratamiento mediante químicos y u posterior separación mediante flotación con aire cavitado, sedimentación, filtración…

Los contaminantes eliminados ese concentran en los fangos que se han de eliminar para ello se utilizan sistema de deshidratación tales como filtros prensa o centrifuga, las diseñamos en función de volúmenes a tratar.

En las industrias en las que las exigencias de calidad de vertido son muy alta o se pretende recuperar el agua aplicamos tecnologías como MBR para garantizar la más alta calidad.

Solución vertidos aguas